Raquel Mesón

Raquel MesónACROBACIA

Comenzó fu formación durante la infancia y luego a principios de adolescencia en gimnasia artística, siendo la barra de equilibrios su aparato favorito y donde más destacó. Más tarde se formó en danza, y finalmente acabaría en el mundo del circo formándose en varias disciplinas acrobáticas, pero especializándose en acrobacia en suelo, portes acrobáticos (acrobacia en dúo) y acrobacias grupales. Cabe destacar la práctica de actividades complementarias como yoga, expresión corporal a través de la danza y teatro.

Es titulada en TAFAD (técnico de actividades físicas y deportivas), Imagen, y con un Máster Universitario en Gestión, Organización y Producción de Eventos en la Industria Cultural y del Entretenimiento. Su formación se complementa con cursos de inclusión social en artes escénicas, circo como herramienta educativa, poblaciones especiales en clases colectivas, animación turística, ocio y tiempo libre, gestión emocional y coaching.

En su carrera profesional, como artista ha formado parte del trío acrobático Trip-Up, trabaja como bailarina y acróbata en espectáculos en hoteles, ferias temáticas, pasacalles, etc. Por otro lado tiene una amplia experiencia trabajando como monitora/profesora con todos los grupos de edad en diferentes ámbitos entre los que destacan el ocio recreativo, clases colectivas, gimnasia artística, extraescolares, clases de acrobacias, talleres de circo social y circo familiar.